Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO ZAMBRANO, MARIUXI ELIZABETH-
dc.date.accessioned2018-11-26T21:29:12Z-
dc.date.available2018-11-26T21:29:12Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationZAMBRANO ZAMBRANO, MARIUXI E. (2016). LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA DE PUBLICIDAD "LOGO" EN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/967-
dc.descriptionROMÁN PÉREZ, LUIS ALEJANDRO (2009), MANIFIESTA QUE "LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ES UNA DISCIPLINA QUE ESTUDIA LA FORMA EN QUE LAS EMPRESAS U ORGANIZACIONES OBTIENEN Y UTILIZAN LOS RECURSOS QUE TIENEN A DISPOSICIÓN PARA EL LOGRO DE DETERMINADOS FINES Y OBJETIVOS". ES DECIR; LAS EMPRESAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU TAMAÑO U OBJETO, REQUIEREN DE UNA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA DE PUBLICIDAD LOGO EN MANTA, PERIODO 2016". UN SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS LLEVADO DE MANERA NO TECNIFICADA, NIEGA LA POSIBILIDAD DE TENER LA INFORMACIÓN EN DIGITAL Y LA FACILIDAD DE SU BÚSQUEDA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0012-
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.titleLA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA DE PUBLICIDAD "LOGO" EN MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0012.pdfTESIS222,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.