Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/998
Título : ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016.
Autor : QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA F. (2016). ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SG;0023
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA. ESTE TRABAJO CONTIENE LA FUNDAMENTACIÓN FILOSÓFICA, LEGAL Y TEÓRICA QUE ABARCA LA CONCEPTUALIZACIÓN ESPECÍFICA Y TEMAS REFERENTES A LAS VARIABLES...
Descripción : "LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ES UNA SERIE DE ACCIONES PROGRAMADAS Y PLANIFICADAS QUE SE IMPLEMENTAN A PARTIR DE CIERTOS INTERESES Y NECESIDADES, EN UN ESPACIO DE INTERACCIÓN HUMANA, EN UNA GRAN VARIEDAD DE TIEMPOS. LA ESTRATEGIA LLEVA UN PRINCIPIO DE ORDEN, DE SELECCIÓN, DE INTERVENCIÓN SOBRE UNA SITUACIÓN ESTABLECIDA". LÓPEZ, VIERA (2003).
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/998
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0023.pdfTESIS182,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.