Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 4874.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL 1 DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "MAGDALENA DÁVALOS N° 32" DEL CANTÓN TOSAGUA.NAVARRETE BAZURTO, MARÍA BELÉN; VELÁSQUEZ VERA, MARÍA DOLORES
2017-02GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES CON LA ESTIMULACIÓN MUSICAL EN LOS NIÑOS DE 0 - 3 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANABÍ".MOLINA ZAMBRANO, MARÍA FERNANDA; SOLÓRZANO ZAMBRANO, GEOBERTY DANIEL
2017-03GUÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.BARBERÁN VELÁSQUEZ, ALICIA JANINA
2017-10EL PROCESO LECTOR Y LA COMPRENSIÓN DEL MENSAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ELIAS CEDEÑO JERVES" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.VERDUGA ANDRADE, YUSLEIDY ISABEL
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2015-10ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015-08DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA METAL HIERRO S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.ROCA REYES, JAHAIRA JENNIFER
2016-09DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
2015-09ESTUDIO Y ANÁLISIS PARA DETERMINAR EL USO O ABUSO DE LA FOTOGRAFÍA COMO EJE DE INFORMACIÓN EN LOS PROCESOS INFORMATIVOS DE LA CRÓNICA ROJA EN EL DIARIO LA MAREA DE MANTA.MENDOZA MENDOZA, KATHERINE VIVIANA