Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1337
Title: | APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIANTES DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2005-2006. |
Authors: | BARCIA MENÉNDEZ, JOSÉ JAVIER |
Keywords: | LAS TICS APRENDIZAJE |
Issue Date: | Aug-2006 |
Citation: | BARCIA MENÉNDEZ, JOSÉ J. (2006). APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIANTES DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-POSG-PARV;0002 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR CUÁL ES EL NIVEL DE APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DENTRO DEL P.E.A, COMO MEDIO MOTIVADOR PARA ALCANZAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR SI EN LOS JARDINES EN ESTUDIO POSEEN MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE MOTIVEN LA ATENCIÓN Y EL APRENDIZAJE... |
Description: | LAS ÉPOCAS CAMBIAN Y NACEN NUEVAS NECESIDADES. EN NUESTROS DÍAS EL PROGRESO EN MATERIA EDUCATIVA EXIGE UNA NUEVA RENOVACIÓN DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN, PUES LA SUBUTILIZACIÓN DE LOS AUXILIARES DEL SIGLO XIX EN POCO BENEFICIA A LAS NECESIDADES DE LA EDUCACIÓN ACTUAL. DESDE HACE APROXIMADAMENTE VEINTE AÑOS, EN DIVERSAS OLEADAS Y DESDE OTRAS IDEOLOGÍAS, NUMEROSOS AUTORES ANUNCIAN EL ADVENIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1337 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0002.pdf | TESIS | 878,36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.