Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1337
Título : APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIANTES DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2005-2006.
Autor : BARCIA MENÉNDEZ, JOSÉ JAVIER
Palabras clave : LAS TICS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ago-2006
Citación : BARCIA MENÉNDEZ, JOSÉ J. (2006). APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIANTES DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0002
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR CUÁL ES EL NIVEL DE APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DENTRO DEL P.E.A, COMO MEDIO MOTIVADOR PARA ALCANZAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "SAN JOSÉ" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR SI EN LOS JARDINES EN ESTUDIO POSEEN MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE MOTIVEN LA ATENCIÓN Y EL APRENDIZAJE...
Descripción : LAS ÉPOCAS CAMBIAN Y NACEN NUEVAS NECESIDADES. EN NUESTROS DÍAS EL PROGRESO EN MATERIA EDUCATIVA EXIGE UNA NUEVA RENOVACIÓN DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN, PUES LA SUBUTILIZACIÓN DE LOS AUXILIARES DEL SIGLO XIX EN POCO BENEFICIA A LAS NECESIDADES DE LA EDUCACIÓN ACTUAL. DESDE HACE APROXIMADAMENTE VEINTE AÑOS, EN DIVERSAS OLEADAS Y DESDE OTRAS IDEOLOGÍAS, NUMEROSOS AUTORES ANUNCIAN EL ADVENIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1337
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0002.pdfTESIS878,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.