Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155
Title: | ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Authors: | CEDEÑO VERA, CARMEN MARÍA CEDEÑO VERA, NARCISA ALEXANDRA |
Keywords: | CONDUCTA/COMPORTAMIENTO APRENDIZAJE |
Issue Date: | Aug-2017 |
Citation: | CEDEÑO VERA, CARMEN M. & CEDEÑO VERA, NARCISA A. (2017). ESTRATEGIA DE FORMACIÓN DE ESCUELA DE PADRES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EUGENIO ESPEJO N° 29" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0003 |
Abstract: | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA FORMACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES Y APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EUGENIO ESPEJO N° 29 DEL CANTÓN TOSAGUA; EL OBJETIVO PLANTEADO SE CUMPLIÓ MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS. CON LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA, LA PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA. |
Description: | LA POCA AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE DAN AL PROCESO EDUCATIVO SE EVIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES Y QUE ESTÁ CONLLEVANDO A QUE SE PRESENTEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJES; YA QUE POR CUESTIONES DE TIEMPO O DE POCA PREOCUPACIÓN DE LOS MISMOS LOS NIÑOS DEMUESTRAN BAJO NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN SUS RESPONSABILIDADES ESCOLARES. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/155 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0003.pdf | TESIS | 719,42 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.