Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573
Título : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
Autor : VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
Palabras clave : PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : sep-2018
Citación : VERA CHILA, MARÍA V. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Citación : ULEAM-MKT;0037
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE EL OBJETIVO DE ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: BUSCAR INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE LA REVISIÓN TEÓRICA DE LA INVESTIGACIÓN; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES...
Descripción : LA PUBLICIDAD EMOCIONAL BUSCA BRINDARLES UNA AYUDA A LOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE NEGOCIOS AL CREAR VÍNCULOS EMOCIONALES QUE GENERAN REACCIONES POSITIVAS EN LOS CONSUMIDORES HACIA LAS MARCAS. DE ACUERDO A ESTO SE BUSCA QUE SE DESARROLLEN CAMPAÑAS QUE CREEN ESTE TIPO DE RELACIÓN Y PARA ESTO LA MEJOR MANERA DE DIRIGIRLAS ES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓN ACTUALES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0037.pdfTESIS748,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.