Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/206
Title: EL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL.
Other Titles: ESTUDIO APLICADO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
Authors: MAXIMI CEDEÑO, YADIRA YESSENIA
Keywords: APRENDIZAJE
DESTREZAS
Issue Date: Sep-2015
Citation: MAXIMI CEDEÑO, YADIRA Y. (2015). EL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0011
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ DE MANERA CONSCIENTE Y DIRIGIDA PARA ALCANZAR EL MEJORAMIENTO EN EL RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS EDUCATIVOS QUE SE APLICÓ PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES ACTIVOS EN LOS INFANTES MEDIANTE ESTRATEGIAS DONDE EL NIÑO PUEDA MEJORAR SU PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
Description: EL PROPÓSITO DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE EXPLOTAR LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN RELACIÓN AL TEMA DEL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. EL ESPACIO FÍSICO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ES DE VITAL IMPORTANCIA, DADO QUE LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE QUE SE DAN DURANTE LA RUTINA DIARIA, SUCEDEN DENTRO DEL SALÓN DE CLASE.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/206
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0011.pdfTESIS1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.