Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/206
Título : | EL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL. |
Otros títulos : | ESTUDIO APLICADO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | MAXIMI CEDEÑO, YADIRA YESSENIA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DESTREZAS |
Fecha de publicación : | sep-2015 |
Citación : | MAXIMI CEDEÑO, YADIRA Y. (2015). EL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO EN EL NIVEL INICIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-PARV;0011 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ DE MANERA CONSCIENTE Y DIRIGIDA PARA ALCANZAR EL MEJORAMIENTO EN EL RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS EDUCATIVOS QUE SE APLICÓ PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES ACTIVOS EN LOS INFANTES MEDIANTE ESTRATEGIAS DONDE EL NIÑO PUEDA MEJORAR SU PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. |
Descripción : | EL PROPÓSITO DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE EXPLOTAR LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN RELACIÓN AL TEMA DEL ESPACIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE ACTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. EL ESPACIO FÍSICO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ES DE VITAL IMPORTANCIA, DADO QUE LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE QUE SE DAN DURANTE LA RUTINA DIARIA, SUCEDEN DENTRO DEL SALÓN DE CLASE. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/206 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0011.pdf | TESIS | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.