Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Title: | EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. |
Authors: | LÓPEZ VILLA, JOHANNA DEL ROCÍO RIVERA LUCAS, MARÍA FERNANDA |
Keywords: | LECTURA ESCRITURA APRENDIZAJE |
Issue Date: | Dec-2015 |
Citation: | LÓPEZ VILLA, JOHANNA R. & RIVERA LUCAS, MARÍA F. (2015). EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0016 |
Abstract: | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO INVESTIGAR ACERCA DE LA RELEVANCIA DE LOS EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; ASÍ COMO VERIFICAR SI LOS DOCENTES SE ENCUENTRAN APLICANDO DE MANERA CORRECTA DICHOS EJERCICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PARA RETROALIMENTAR EL PROCESO EDUCATIVO EN CASO DE QUE LOS ESTUDIANTES NO TENGAN LAS DESTREZAS DE LECTOESCRITURA ACORDE A SU NIVEL DE DESARROLLO. |
Description: | LA LECTOESCRITURA SE CONSIDERA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL FRACASO EN SU ADQUISICIÓN IMPLICA SERIAS DIFICULTADES PARA TODO APRENDIZAJE POSTERIOR; ADEMÁS, INTENTA DAR RESPUESTA A CUESTIONES RELACIONADAS CON LAS FASES DEL DESARROLLO LOCTOESCRITOR Y CON LA EVOLUCIÓN Y CAMBIOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN FUNCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0016.pdf | TESIS | 1,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.