Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/220
Título : EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Autor : ARTEAGA ORELLANA, NARCISA DE JESÚS
ZAMBRANO CEDEÑO, SANTA NARCISA DE JESÚS
Palabras clave : CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
DESARROLLO COGNOSCITIVO / INTELECTUAL
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : ARTEAGA ORELLANA, NARCISA J. & ZAMBRANO CEDEÑO, SANTA N.J. (2016). EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PRIM;0015
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN HACE ÉNFASIS EN EL DESARROLLO COGNITIVO, QUE ES LA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA APRENDER Y EN EL QUE EL INDIVIDUO TIENE PARA INTERACTUAR EN LOS DIVERSOS ESCENARIOS, PARA MANTENER UNA CONVIVENCIA ESCOLAR FRUCTÍFERA, EN LA QUE SOBRESALGA LA ACTITUD POSITIVA, PARA MEJORAR Y FORTALECER SU FORMACIÓN INTEGRAL.
Descripción : EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS ESTUDIANTES DEPENDERÁ DE DIVERSOS FACTORES; QUE VAN DESDE LA GENÉTICA, COMO LA ESTIMULACIÓN Y EL CONTEXTO EN EL QUE SE DESENVUELVA EL ESTUDIANTE, ADEMÁS DE LA EJERCITACIÓN DE LAS DESTREZAS INTELECTUALES A TRAVÉS DE UNA ENSEÑANZA DIRECCIONADA Y CON UNA INTENCIONALIDAD.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/220
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0015.pdfTESIS1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.