Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/220
Title: EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Authors: ARTEAGA ORELLANA, NARCISA DE JESÚS
ZAMBRANO CEDEÑO, SANTA NARCISA DE JESÚS
Keywords: DESARROLLO COGNITIVO
JUEGO
APRENDIZAJE
AUTOESTIMA
Issue Date: Sep-2016
Citation: ARTEAGA ORELLANA, NARCISA J. & ZAMBRANO CEDEÑO, SANTA N.J. (2016). EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0015
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN HACE ÉNFASIS EN EL DESARROLLO COGNITIVO, QUE ES LA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA APRENDER Y EN EL QUE EL INDIVIDUO TIENE PARA INTERACTUAR EN LOS DIVERSOS ESCENARIOS, PARA MANTENER UNA CONVIVENCIA ESCOLAR FRUCTÍFERA, EN LA QUE SOBRESALGA LA ACTITUD POSITIVA, PARA MEJORAR Y FORTALECER SU FORMACIÓN INTEGRAL.
Description: EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS ESTUDIANTES DEPENDERÁ DE DIVERSOS FACTORES; QUE VAN DESDE LA GENÉTICA, COMO LA ESTIMULACIÓN Y EL CONTEXTO EN EL QUE SE DESENVUELVA EL ESTUDIANTE, ADEMÁS DE LA EJERCITACIÓN DE LAS DESTREZAS INTELECTUALES A TRAVÉS DE UNA ENSEÑANZA DIRECCIONADA Y CON UNA INTENCIONALIDAD.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/220
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0015.pdfTESIS1,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.