Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228
Title: LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Authors: DELGADO ARAGUNDI, ALLISON JOMIRA
HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER ABIGAIL
Keywords: PATOLOGÍA/ENFERMEDADES
EVALUACIÓN
TRATAMIENTO
Issue Date: 2019
Citation: DELGADO ARAGUNDI, ALLISON J. & HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER A. (2019). LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0050
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: RECONOCER LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ QUE CAUSAN DISFONÍA EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LEV VIGOTSKY. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS CONDICIONES LABORALES A LAS QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS LOS DOCENTES...
Description: LA VOZ ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN DOCENTE, ES POR ESTA RAZÓN QUE A DIARIO SE EXPONEN A SUFRIR DE DIFERENTES PATOLOGÍAS ENTRE ESAS LA DISFONÍA, DEBIDO AL MAL USO Y ABUSO DE SU VOZ. POR ESTA RAZÓN SURGE ESTA INVESTIGACIÓN CUYO OBJETIVO FUE CARACTERIZAR LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN DESENCADENAR POR EL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0050.pdfTESIS3,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.