Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228
Título : LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Autor : DELGADO ARAGUNDI, ALLISON JOMIRA
HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER ABIGAIL
Palabras clave : PATOLOGÍA/ENFERMEDADES
EVALUACIÓN
TRATAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Citación : DELGADO ARAGUNDI, ALLISON J. & HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER A. (2019). LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0050
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: RECONOCER LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ QUE CAUSAN DISFONÍA EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LEV VIGOTSKY. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS CONDICIONES LABORALES A LAS QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS LOS DOCENTES...
Descripción : LA VOZ ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN DOCENTE, ES POR ESTA RAZÓN QUE A DIARIO SE EXPONEN A SUFRIR DE DIFERENTES PATOLOGÍAS ENTRE ESAS LA DISFONÍA, DEBIDO AL MAL USO Y ABUSO DE SU VOZ. POR ESTA RAZÓN SURGE ESTA INVESTIGACIÓN CUYO OBJETIVO FUE CARACTERIZAR LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN DESENCADENAR POR EL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0050.pdfTESIS3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.