Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228| Título : | LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. |
| Autor : | DELGADO ARAGUNDI, ALLISON JOMIRA HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER ABIGAIL |
| Palabras clave : | PATOLOGÍA/ENFERMEDADES EVALUACIÓN TRATAMIENTO |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Citación : | DELGADO ARAGUNDI, ALLISON J. & HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER A. (2019). LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-TL;0050 |
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: RECONOCER LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ QUE CAUSAN DISFONÍA EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LEV VIGOTSKY. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS CONDICIONES LABORALES A LAS QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS LOS DOCENTES... |
| Descripción : | LA VOZ ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN DOCENTE, ES POR ESTA RAZÓN QUE A DIARIO SE EXPONEN A SUFRIR DE DIFERENTES PATOLOGÍAS ENTRE ESAS LA DISFONÍA, DEBIDO AL MAL USO Y ABUSO DE SU VOZ. POR ESTA RAZÓN SURGE ESTA INVESTIGACIÓN CUYO OBJETIVO FUE CARACTERIZAR LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN DESENCADENAR POR EL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228 |
| Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-TL-0050.pdf | TESIS | 3,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.