Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2557
Title: | LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE GONZALO |
Keywords: | DIDÁCTICA ESTRATEGIAS ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE G. (2016). LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-FIS-MAT;0038 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL EMPLEO COTIDIANO DE MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS ACTIVAS EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS DE LOS ESTUDIANTES, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. |
Description: | EN LA ACTUALIDAD LA DEFICIENCIA EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS ESTADÍSTICOS PUEDE LLEVAR A QUE EL NÚMERO DE ESTUDIANTES CON PROMEDIOS INFERIORES A 7 SIGA AUMENTANDO Y QUE POSTERIORMENTE PIERDAN EL AÑO, ESTE CASO SE DA CON MÁS FRECUENCIA EN MATERIAS COMPLEJAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA MATEMÁTICA, SEGÚN EL CRITERIO DE MUCHOS. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2557 |
Appears in Collections: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0038.pdf | TESIS | 1,42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.