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Title: LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Authors: ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE GONZALO
Keywords: DIDÁCTICA
ESTRATEGIAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Issue Date: 2016
Citation: ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE G. (2016). LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-FIS-MAT;0038
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL EMPLEO COTIDIANO DE MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS ACTIVAS EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS DE LOS ESTUDIANTES, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
Description: EN LA ACTUALIDAD LA DEFICIENCIA EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS ESTADÍSTICOS PUEDE LLEVAR A QUE EL NÚMERO DE ESTUDIANTES CON PROMEDIOS INFERIORES A 7 SIGA AUMENTANDO Y QUE POSTERIORMENTE PIERDAN EL AÑO, ESTE CASO SE DA CON MÁS FRECUENCIA EN MATERIAS COMPLEJAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA MATEMÁTICA, SEGÚN EL CRITERIO DE MUCHOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2557
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