Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2557
Título : LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE GONZALO
Palabras clave : DIDÁCTICA
ESTRATEGIAS
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : ZAMBRANO SALVATIERRA, JEAMPIERRE G. (2016). LA METODOLOGÍA ACTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL BLOQUE DE ESTADÍSTICA DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "DR. JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ COBO" CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0038
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL EMPLEO COTIDIANO DE MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS ACTIVAS EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS DE LOS ESTUDIANTES, MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO, CON EL FIN DE FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LA DEFICIENCIA EN LA COMPRENSIÓN DE PROCESOS MATEMÁTICOS ESTADÍSTICOS PUEDE LLEVAR A QUE EL NÚMERO DE ESTUDIANTES CON PROMEDIOS INFERIORES A 7 SIGA AUMENTANDO Y QUE POSTERIORMENTE PIERDAN EL AÑO, ESTE CASO SE DA CON MÁS FRECUENCIA EN MATERIAS COMPLEJAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA MATEMÁTICA, SEGÚN EL CRITERIO DE MUCHOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2557
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0038.pdfTESIS1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.