Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2708
Título : EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
Palabras clave : MARKETING
COMERCIO
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2018
Citación : CASTRO MARCILLO, TATIANA M. (2018). EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0064
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL MERCHANDISING VISUAL EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL IMPACTO DEL MERCHANDISING VISUAL EN LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : EL OBJETIVO DE ESTA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE HA REALIZADO CON EL PROPÓSITO DE DETERMINAR EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2018, TOMANDO A 2 EMPRESAS MALL DEL PACÍFICO Y PASEO SHOPPING. PARA LA INVESTIGACIÓN SE CALCULÓ UNA MUESTRA DE 384 CLIENTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2708
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0064.pdfTESIS738,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.