Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277
Title: ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
Authors: RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: Jun-2015
Citation: RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN I. (2015). ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0011
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SERVIRÁ PARA ANALIZAR LA DIFUSIÓN Y LOS CONTENIDOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN ECUADOR TV PARA NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS DE EDAD, LOS HORARIOS EN QUE SE PAUTAN PUBLICIDADES, ESTABLECER SI EXISTEN PUBLICIDADES QUE AFECTEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS PEQUEÑOS.
Description: EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA AL PERMITIR QUE LOS MENORES CONSUMAN PROGRAMAS CON CONTENIDOS INADECUADOS ES EL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO, CON CONDUCTA DE AGRESIVIDAD Y FALTA DE INTERÉS HACIA LAS DEMÁS ACTIVIDADES; YA QUE SOLO QUIEREN ESTAR VIENDO LA TELEVISIÓN Y LE RESTAN PRIORIDAD A LOS TEMAS IMPORTANTES Y PRODUCTIVOS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0011.pdfTESIS1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.