Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277
Título : ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
Autor : RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
Palabras clave : PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : jun-2015
Citación : RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN I. (2015). ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0011
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SERVIRÁ PARA ANALIZAR LA DIFUSIÓN Y LOS CONTENIDOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN ECUADOR TV PARA NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS DE EDAD, LOS HORARIOS EN QUE SE PAUTAN PUBLICIDADES, ESTABLECER SI EXISTEN PUBLICIDADES QUE AFECTEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS PEQUEÑOS.
Descripción : EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA AL PERMITIR QUE LOS MENORES CONSUMAN PROGRAMAS CON CONTENIDOS INADECUADOS ES EL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO, CON CONDUCTA DE AGRESIVIDAD Y FALTA DE INTERÉS HACIA LAS DEMÁS ACTIVIDADES; YA QUE SOLO QUIEREN ESTAR VIENDO LA TELEVISIÓN Y LE RESTAN PRIORIDAD A LOS TEMAS IMPORTANTES Y PRODUCTIVOS.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/277
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0011.pdfTESIS1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.