Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917
Título : LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018.
Autor : SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA ANA
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MOTRICIDAD
LINGÜÍSTICA
EXPRESIÓN ORAL
Fecha de publicación : 2017
Citación : SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA A. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0053
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS DE 1ER AÑO DE BÁSICA.
Descripción : LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LA CUAL SE DEFINE COMO UNA GRAN HERRAMIENTA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ESTIMULAR Y FOMENTAR EL DESARROLLO FÍSICO, EMOCIONAL Y DE LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS, SE BASA EN QUE CUANTO ANTES SE ESTIMULAN LAS POTENCIALIDADES MÁS Y MEJOR SE PODRÁ DESARROLLAR UN NIÑO Y MÁS TEMPRANO. (ANTUNES, 2014, PÁG. 7).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2917
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0053.pdfTESIS598,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.