Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Title: LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ.
Authors: CEDEÑO CEDEÑO, MERCEDES
MACÍAS MERA, DOLLY
Keywords: LOS VALORES
EDUCACIÓN
LA FAMILIA
Issue Date: 2003
Citation: CEDEÑO C. MERCEDES & MACÍAS M. DOLLY (2003). LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0083
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER EN FORMA GENERAL COMO SE DA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EN LOS JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN Y VALORES.
Description: LA EDUCACIÓN EN VALORES HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LOS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON BORRAR LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER LOS ASIDUOS MORALES QUE PERMITIRÁN A LAS NUEVAS GENERACIONES CONSTRUIR EL PORVENIR.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.