Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Título : LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ.
Autor : CEDEÑO CEDEÑO, MERCEDES
MACÍAS MERA, DOLLY
Palabras clave : LOS VALORES
EDUCACIÓN
LA FAMILIA
Fecha de publicación : 2003
Citación : CEDEÑO C. MERCEDES & MACÍAS M. DOLLY (2003). LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0083
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER EN FORMA GENERAL COMO SE DA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EN LOS JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN Y VALORES.
Descripción : LA EDUCACIÓN EN VALORES HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LOS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON BORRAR LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER LOS ASIDUOS MORALES QUE PERMITIRÁN A LAS NUEVAS GENERACIONES CONSTRUIR EL PORVENIR.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.