Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093
Título : | LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. |
Autor : | CEDEÑO CEDEÑO, MERCEDES MACÍAS MERA, DOLLY |
Palabras clave : | LOS VALORES EDUCACIÓN LA FAMILIA |
Fecha de publicación : | 2003 |
Citación : | CEDEÑO C. MERCEDES & MACÍAS M. DOLLY (2003). LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0083 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER EN FORMA GENERAL COMO SE DA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y ACTITUDES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS JARDINES Y ESCUELAS DEL CANTÓN JARAMIJÓ. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR SI EN LOS JARDINES DE INFANTES Y ESCUELAS SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN Y VALORES. |
Descripción : | LA EDUCACIÓN EN VALORES HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LOS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON BORRAR LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER LOS ASIDUOS MORALES QUE PERMITIRÁN A LAS NUEVAS GENERACIONES CONSTRUIR EL PORVENIR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4093 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.