Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Title: | LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. |
Authors: | MURILLO QUIMIZ, AMARILIS ROCÍO SEGOVIA CÁRDENAS, SHIRLEY MARIBEL |
Keywords: | APRENDIZAJE ÁREA DE MATEMÁTICA DIDÁCTICA MATERIAL DIDÁCTICO |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | MURILLO Q. AMARILIS R. & SEGOVIA C. SHIRLEY M. (2006). LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0095 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER UNA METODOLOGÍA CREATIVA Y DINÁMICA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LAS RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO APORTANDO A LA POTENCIALIZACIÓN COGNITIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE UTILIZA LA MAESTRA PARVULARIA. |
Description: | LA MATEMÁTICA ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA INTELIGENCIA HUMANA, ES PARTE MEDULAR DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA, UN PODEROSO SISTEMA TEÓRICO DE ALTO NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y POTENCIALMENTE MUY SUTIL. EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, HA DESEMPEÑADO UN PAPEL CENTRAL Y PROTAGÓNICO EN LA LLAMADA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.