Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Title: LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006.
Authors: MURILLO QUIMIZ, AMARILIS ROCÍO
SEGOVIA CÁRDENAS, SHIRLEY MARIBEL
Keywords: APRENDIZAJE
ÁREA DE MATEMÁTICA
DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Issue Date: 2006
Citation: MURILLO Q. AMARILIS R. & SEGOVIA C. SHIRLEY M. (2006). LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0095
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER UNA METODOLOGÍA CREATIVA Y DINÁMICA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LAS RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO APORTANDO A LA POTENCIALIZACIÓN COGNITIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE UTILIZA LA MAESTRA PARVULARIA.
Description: LA MATEMÁTICA ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA INTELIGENCIA HUMANA, ES PARTE MEDULAR DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA, UN PODEROSO SISTEMA TEÓRICO DE ALTO NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y POTENCIALMENTE MUY SUTIL. EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, HA DESEMPEÑADO UN PAPEL CENTRAL Y PROTAGÓNICO EN LA LLAMADA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.