Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Título : | LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. |
Autor : | MURILLO QUIMIZ, AMARILIS ROCÍO SEGOVIA CÁRDENAS, SHIRLEY MARIBEL |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ÁREA DE MATEMÁTICA DIDÁCTICA MATERIAL DIDÁCTICO |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | MURILLO Q. AMARILIS R. & SEGOVIA C. SHIRLEY M. (2006). LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0095 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER UNA METODOLOGÍA CREATIVA Y DINÁMICA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LAS RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO APORTANDO A LA POTENCIALIZACIÓN COGNITIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE UTILIZA LA MAESTRA PARVULARIA. |
Descripción : | LA MATEMÁTICA ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA INTELIGENCIA HUMANA, ES PARTE MEDULAR DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA, UN PODEROSO SISTEMA TEÓRICO DE ALTO NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y POTENCIALMENTE MUY SUTIL. EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, HA DESEMPEÑADO UN PAPEL CENTRAL Y PROTAGÓNICO EN LA LLAMADA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.