Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Título : LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006.
Autor : MURILLO QUIMIZ, AMARILIS ROCÍO
SEGOVIA CÁRDENAS, SHIRLEY MARIBEL
Palabras clave : APRENDIZAJE
ÁREA DE MATEMÁTICA
DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 2006
Citación : MURILLO Q. AMARILIS R. & SEGOVIA C. SHIRLEY M. (2006). LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0095
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER UNA METODOLOGÍA CREATIVA Y DINÁMICA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LAS RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO APORTANDO A LA POTENCIALIZACIÓN COGNITIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE UTILIZA LA MAESTRA PARVULARIA.
Descripción : LA MATEMÁTICA ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA INTELIGENCIA HUMANA, ES PARTE MEDULAR DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA, UN PODEROSO SISTEMA TEÓRICO DE ALTO NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y POTENCIALMENTE MUY SUTIL. EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, HA DESEMPEÑADO UN PAPEL CENTRAL Y PROTAGÓNICO EN LA LLAMADA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.