Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA ISABEL
2016-10ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE; COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2016-10ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA; ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2015-05LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2017-12EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2015-04PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN; BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2015-09PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.ZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI
2014CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL; PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2014ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ