Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880
Title: | ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Authors: | RODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ XAVIER TORRES ZAMBRANO, MARÍA VALERIA |
Keywords: | APRENDIZAJE DIDÁCTICA LENGUAJE PLANIFICACIÓN |
Issue Date: | Jan-2017 |
Citation: | RODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ X. & TORRES ZAMBRANO, MARÍA V. (2017). ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0006 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. CON ESTE ESTUDIO SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO COMO SON LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA. |
Description: | LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VAN DIRIGIDAS, LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUEN Y LA NATURALEZA DE LAS ÁREAS Y CURSOS, TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE HACER MÁS EFECTIVO EL PROCESO DE APRENDIZAJE. LAS ESTRATEGIAS SON UNA ESPECIE DE REGLAS QUE PERMITEN TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS EN UN DETERMINADO MOMENTO DEL PROCESO. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0006.pdf | TESIS | 731,86 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.