Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880
Título : ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA.
Autor : RODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ XAVIER
TORRES ZAMBRANO, MARÍA VALERIA
Palabras clave : APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
LENGUAJE
PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : ene-2017
Citación : RODRÍGUEZ LOOR, JOSÉ X. & TORRES ZAMBRANO, MARÍA V. (2017). ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0006
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. CON ESTE ESTUDIO SE ESTÁ APORTANDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO COMO SON LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, LA DIDÁCTICA Y SOCIOLOGÍA.
Descripción : LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VAN DIRIGIDAS, LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUEN Y LA NATURALEZA DE LAS ÁREAS Y CURSOS, TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE HACER MÁS EFECTIVO EL PROCESO DE APRENDIZAJE. LAS ESTRATEGIAS SON UNA ESPECIE DE REGLAS QUE PERMITEN TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS EN UN DETERMINADO MOMENTO DEL PROCESO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/880
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0006.pdfTESIS731,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.