Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Authors: VERA BRIONES, WINER JAVIER
VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL ALEJANDRO
Keywords: LAS TICS
APRENDIZAJE
Issue Date: Dec-2016
Citation: VERA BRIONES, WINER J. & VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL A. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0008
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO POR EJEMPLO: SIMULADORES ORTOGRÁFICOS, EJERCICIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA...
Description: LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC RESPONDEN AL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL Y SON EL RESULTADO DE LA INTRODUCCIÓN DE LA INFORMÁTICA, LA MISMA QUE HA CONTRIBUIDO CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y POR TANTO AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/882
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0008.pdfTESIS1,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.