Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/898
Title: | GUÍA DE LECTURA BASADA EN PICTOGRAMAS PARA APOYAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Authors: | BASURTO CEDEÑO, JESSICA STEFANÍA ZAMBRANO VILLAPRADO, JORGE IGNACIO |
Keywords: | LECTURA APRENDIZAJE DIDÁCTICA LENGUAJE |
Issue Date: | Feb-2017 |
Citation: | BASURTO CEDEÑO, JESSICA S. & ZAMBRANO VILLAPRADO, JORGE I. (2017). GUÍA DE LECTURA BASADA EN PICTOGRAMAS PARA APOYAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL EN LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0024 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS PICTOGRAMAS Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EN ESTUDIO. LO QUE SE QUIERE A TRAVÉS DE ESTE TRABAJO ES APORTAR DE MANERA SIGNIFICATIVA A DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO COMO SON: LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA, DIDÁCTICA Y LA LINGÜÍSTICA... |
Description: | EL DESARROLLO DE LA LECTURA ES UN PROCESO QUE IMPLICA UN SINNÚMERO DE ELEMENTOS, QUE VAN DESDE LA MOTIVACIÓN QUE TIENE EL NIÑO POR APRENDER, LA MOTIVACIÓN QUE EJERCE EL DOCENTE, LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE UTILIZAN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y LA REGULACIÓN DEL CURRÍCULO A DESARROLLAR. LA LECTURA ES EL PROCESO DE LA RECUPERACIÓN Y APREHENSIÓN DE ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/898 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0024.pdf | TESIS | 649,28 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.