Browsing by Subject ATENCIÓN AL CLIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Análisis de calidad en área de alimentos y bebidas en hoteles 5 estrellas, Manta 2024.Arteaga Huerta, Kevin Maikel; Mera Alonzo, Angel Rafael
2022Análisis de la calidad en la prestación de servicios turísticos de la parroquia Crucita para el planteamiento de estrategias de mejora.Verduga Pino, María Asley
2024La atención al cliente y su influencia en la competitividad de la microempresa "la patrona" de Manta 2024-2025.Sánchez Pita, Damary Vanessa
2025Estrategias para la aplicación de buenas prácticas de servicio de empresas gastronómica del Cantón Jipijapa.García Alay, Mercedes Trinidad
2025Falta de capacitación y certificaciones de los destinos y los miembros del sector turísticos.Mero Mero, Wendy Julexy
2025Falta de capacitación y certificación de los destinos y los miembros del sector turístico.Piguave González, Kerly Julissa
2018Gestión de atención a los usuarios sobre temas contables, tributarios y financieros de la empresa InterAtlantic S.A y determinación de la satisfacción del cliente.Indacochea Arteaga, Allison Tatiana
2024Implementación de un centro estético “Los Ángeles” en la ciudad de Jaramijó.Arteaga Mora, Naomi de los Ángeles
2024Marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente en las tiendas mayoristas del cantón Chone.Guerrero Salas, María Emilia
2024Reordenamiento comercial del mercado municipal de jipijapa y su incidencia en la calidad de servicio al cliente.Reyes Reyes, Christopher Alejandro
2025Satisfacción del cliente en cadenas de comidas rápidas de los restaurantes, sector Flavio Reyes Manta; impacto y fidelidad.Anchundia Muñoz, Ana Victoria