Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia REDES SOCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 60 a 72 de 72
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MANTA, 2017.
REYES CHONILLO, JESSENIA ARACELY
2021
Técnicas de producción e interacción de periodistas de Radio Sucumbíos y TvNet Lago en las redes sociales a raíz del COVID-19.
Cevallos García, Juniors Iván
2018
LAS TICS COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGUE. APLICADA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2018.
MOREIRA CATAGUA, JENNIFER ALEJANDRA
2017
TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.
VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017-02
EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015
EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015
EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2017
USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO IMPRESO DE MANABÍ.
BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
2017
USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER EN EL CAMPO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS EDIASA.
CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA
2018
EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018-02-06
EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2021
El uso de las redes sociales: un enfoque desde el periodista profesional de la ciudad de Quevedo.
Aguirre Miranda, Jimmy Fernando
2014
EL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014.
CEDEÑO DELGADO, VIVIANA ARACELY