Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3053
Título : EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.
Autor : MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
Palabras clave : PUBLICIDAD
MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Citación : MENDOZA MERA, MARÍA G. (2015). EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0056
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, INVESTIGAR LA REPERCUSIÓN Y EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. PROPUESTA QUE HACE UN ANÁLISIS SITUACIONAL DEL MEDIO QUE SE UTILIZA PARA LLEGAR AL CLIENTE; EN ESTE CASO, LA PUBLICIDAD VIRTUAL.
Descripción : ESTA INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014, AYUDARÁ A SUS PROPIETARIOS A FORTALECER Y MEJORAR LOS MÉTODOS, ELEMENTOS, EL MEDIO Y LAS HERRAMIENTAS PARA LA PUBLICIDAD QUE HASTA EL MOMENTO SE HA UTILIZADO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3053
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0056.pdfTESIS936,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.