Browsing by Subject REDES SOCIALES

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 64 to 72 of 72 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO IMPRESO DE MANABÍ.BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER EN EL CAMPO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS EDIASA.CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2021El uso de las redes sociales: un enfoque desde el periodista profesional de la ciudad de Quevedo.Aguirre Miranda, Jimmy Fernando
2014EL USO DEL FACEBOOK EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN JÓVENES DE 15-20 AÑOS DEL COLEGIO "5 DE JUNIO" DE LA CIUDAD DE MANTA, 2014.CEDEÑO DELGADO, VIVIANA ARACELY