Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 858.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
86
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-02
EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.
INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
2018-09
LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2019-02
MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018-09
EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2017-07
ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SANDÍA Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO EN EL CANTÓN JIPIJAPA DE LOS PERIODOS 2015 AL 2017.
GARCÉS MENÉNDEZ, ERICKA VALERIA
2017-07
LA COMERCIALIZACIÓN DEL DULCE DE PECHICHE Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN JIPIJAPA.
NIETO PARRALES, DAYAN ALEJANDRA
2017-10
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.
MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
2019-02
ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA FISCHCORP S.A UBICADA EN EL CANTÓN JARAMIJÓ.
MUÑOZ SOLEDISPA, RINA CECIBEL
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Vega Peralta, María José
3
Velásquez Meza, Erika Milena
2
Cano Macías, Marlyn Leonor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Chávez Cedeño, Dana Milena
2
Delgado Díaz, Jaime Enrique
2
Espinales Uscocovich, Jeam Alexander
2
Flores Lucas, Allyson Paola
2
Flores Veliz, Denisse Antonella
.
next >
Título
128
MARKETING
69
ESTRATEGIAS
59
CALIDAD
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
40
EMPRENDIMIENTO
36
ANÁLISIS DE MERCADO
33
PUBLICIDAD
32
REDES SOCIALES
31
DESEMPEÑO LABORAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
631
2020 - 2025
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
854
true