Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO-
dc.date.accessioned2018-11-29T21:12:01Z-
dc.date.available2018-11-29T21:12:01Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMOREIRA SORNOZA, NELSON L. (2016). CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1000-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LA CULTURA DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS DENOTAN EL VALOR AGREGADO QUE DIRECCIONA LA DEMANDA HACIA ALGUNA OFERTA, EN LO QUE SE REFIERE AL TEMA DENTRO DEL SERVICIO HOTELERO NO ES LA EXCEPCIÓN, POR LO QUE LA CAPACIDAD DE LOS TRABAJADORES PARA CONTRARRESTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DIARIAS EN LA EJECUCIÓN DE SU TRABAJO POTENCIALIZA SU DESEMPEÑO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES CULTURA DE CALIDAD Y LA ATENCIÓN HOTELERA EN EL PERSONAL QUE LABORA EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS. ESTE ESTUDIO ABARCA CONCEPTOS SOBRE LOS TÉRMINOS CULTURA DE CALIDAD Y ATENCIÓN HOTELERA, DESTACA SU IMPORTANCIA Y LA RELACIÓN ENTRE AMBAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0025-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleCULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0025.pdfTESIS491,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.