Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004
Title: EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.
Authors: CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER SAMANTHA
Keywords: FOREING LANGUAGE
MARKETING
Issue Date: Sep-2016
Citation: CAÑARTE ÁVILA, JENNIFER S. (2016). EL IDIOMA INGLÉS COMO HERRAMIENTA EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0024
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CÓMO INFLUYE EL IDIOMA INGLÉS EN EL MARKETING PROFESIONAL DE LAS SECRETARIAS DE LA COMPAÑÍA TURESMA S.A. EL PROPÓSITO ES APLICAR PRÁCTICAS Y FUNCIONES DE MARKETING DÁNDOLE VALIDEZ A SU TRABAJO. UNA SECRETARIA DEBE CUMPLIR VARIOS REQUISITOS TANTO PROFESIONALES COMO ACTITUDINALES...
Description: EL IDIOMA INGLÉS ES CONSIDERADO COMO EL IDIOMA MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL. SEA PARA AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO PRIMERA LENGUA O AQUELLOS QUE LO HABLAN COMO SEGUNDA LENGUA; EL IDIOMA INGLÉS ESTÁ PRESENTE EN CASI TODO EL MUNDO Y ES CONSIDERADO EL PRINCIPAL ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ENTRE CULTURAS MUY DIVERSAS QUE COMPARTEN RASGOS EN COMÚN...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1004
Appears in Collections:SECRETARIADO BILINGUE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SB-0024.pdfTESIS192,46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.