Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/10414
Título : Propuesta para implementación de un kit básico de protocolo de eventos en la Institución Pública Fe y Alegría N.º 3 de la ciudad de Manta.
Autor : Murillo Mera, Jandry Antonio
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
EVENTOS
IMAGEN CORPORATIVA
PROTOCOLO
Fecha de publicación : 2025
Citación : Murillo Mera, J. A. (2025). Propuesta para implementación de un kit básico de protocolo de eventos en la Institución Pública Fe y Alegría N.º 3 de la ciudad de Manta. (Proyecto de Implementación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-TEC-COM-RRPP-PRT;064
Resumen : La institución educativa Fe y Alegría N.º 3 de la ciudad de Manta presenta debilidades en la organización de actos institucionales debido a la inexistencia de un kit básico de protocolo y a la falta de un manual estructurado, lo que genera improvisación en eventos oficiales. El objetivo del proyecto es proponer la implementación de un kit básico de protocolo institucional que fortalezca la imagen organizacional y la correcta ejecución de eventos. La propuesta incluye el diseño teórico del kit, manual de uso, recursos necesarios y presupuesto estimado real. El proyecto demuestra que la implementación es viable con un presupuesto estimado entre 300 y 800 dólares y puede ejecutarse en un periodo de cuatro semanas, contribuyendo al fortalecimiento de la comunicación institucional.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/10414
Aparece en las colecciones: TECNOLOGÍA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN PARA TELEVISIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TEC-COM-RRPP-PRT-064.pdfPROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.