Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1053
Título : ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.
Autor : GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
Palabras clave : COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2017
Citación : GUERRERO SANTANA, MARÍA K. (2017). ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-RRPP;0022
Resumen : LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN ANALIZA LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) IDENTIFICANDO LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA PARA LUEGO DE ESTO RECONOCER QUÉ ELEMENTOS GENERAN VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE...
Descripción : SAMANIEGO (2015) MENCIONA QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS ORGANIZACIONES, INSTITUTOS Y EMPRESAS CONSIDERAN LA COMUNICACIÓN EL ESPACIO DONDE SURGEN DISTINTAS ESTRATEGIAS PARA COMPARTIR UN AMBIENTE LABORAL AGRADABLE, ARMONIZAR LAS PERCEPCIONES Y ORIENTAR LOS VALORES EN SU PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1053
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0022.pdfTESIS878,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.