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dc.contributor.authorFARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA-
dc.date.accessioned2018-12-14T15:16:51Z-
dc.date.available2018-12-14T15:16:51Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationFARÍAS FARÍAS, JESSICA E. (2016). ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1062-
dc.descriptionLA CALIDAD DEL SERVICIO SE HA CONVERTIDO HOY EN DÍA EN UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA ALCANZAR NIVELES ÓPTIMOS DE COMPETITIVIDAD Y LA MEJORA DE ESTA SE HA CONVERTIDO EN UN OBJETIVO ESTRATÉGICO. DESDE HACE ALGÚN TIEMPO HA VENIDO EXISTIENDO UNA ESPECIAL PREOCUPACIÓN POR DEFINIRLA Y MEDIRLA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA FACILITAR LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y DESARROLLAR EL MARKETING RELACIONAL EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0026-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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