INGENIERÍA EN MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 277
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Endomarketing y su influencia en el desarrollo de las empresas familiares de Manta.Zambrano Becherel, Génesis Melissa
2022El marketing relacional y su incidencia en el servicio al cliente: caso Indumaster S.A – Manta.Sánchez Castillo, Gema del Pilar
2022Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento de compra en los spa de Manabí frente a la covid-19.Rivadeneira Moreira, Emily Jessabell
2022Blended marketing: incidencia en consumidores de prendas de vestir para damas de nuevo Tarqui.Peñaherrera Celorio, Lenin Ricardo
2022Los sitios web y su incidencia como ventaja competitiva en las microempresas de Manta.Mero Carranza, Gonzalo José
2022Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor del centro comercial “Paseo Shopping” del cantón Portoviejo.Macías Macías, Jenniffer Gema
2022Marketing digital: captación de huéspedes en los hoteles de Barbasquillo, Manta.López Delgado, Alexandra Marivit
2022Estrategia de CRM y su incidencia en la promoción turística, el caso Manta – Ecuador.Gómez Veliz, Jessica Stefania
2022Análisis del impacto comercial del marketing de influencers en la ciudad de Manta.García García, José Andrés
2022Estrategia de pricing: su incidencia en el crecimiento de ventas de ropa, caso Tarqui – Manta.Espinoza Moreira, Jocelyn Gabriela
2022Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Aneu Renta Car, en la ciudad de Manta período 2022.Cevallos Mendoza, Linda Evelyn
2022Gestión pública del GAD Montecristi y su incidencia en el desarrollo comercial del sector artesanal.Castro Bailón, Jean Eloy
2022Redes sociales: influencia en la comercialización de artesanías de tagua fabricadas por microempresas, Manta – Ecuador.Burgos Moreira, Michael Jordan
2022Plan de negocios para la elaboración y comercialización de licor artesanal a base de leche dulce en la provincia de Manabí.Argandoña Intriago, Dean Pierre
2022El social media y su incidencia en el desarrollo comercial de los emprendimientos de los estudiantes de Mercadotecnia.Acosta Bozada, Liz Lelith
2022Marketing experiencial y la decisión de compra en las tiendas de ropa femenina.Zambrano Puertas, Kendrick Jamileth
2022Factores económicos que afectan las ventas en las tiendas de barrio. Parroquia Leónidas Proaño, Montecristi.Vinces Mora, Oscar Smith
2022Influencia del marketing experiencial en la acción para la recompra de los huéspedes del Hotel Oro Verde.Villavicencio Santana, Juan Carlos
2022Los recursos financieros y su incidencia en la sostenibilidad de las microempresas familiares de Manta.Vega Tóala, Jhandry Steven
2022El marketing experiencial: incidencia en la satisfacción del cliente del sector hotelero de Manta.Solórzano Ávila, Melissa Jacqueline
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 277