Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMARQUEZ CEDEÑO, KARINA RAMONA-
dc.date.accessioned2018-12-19T14:33:50Z-
dc.date.available2018-12-19T14:33:50Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMARQUEZ CEDEÑO, KARINA R. (2017). AULA VIRTUAL CON HERRAMIENTAS E-LEARNING PARA FACILITAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGALY MASSON" DE CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1074-
dc.descriptionLAS MODALIDADES DE EDUCACIÓN QUE SE HAN VENIDO IMPLEMENTANDO EN INSTITUCIONES DE CARÁCTER PÚBLICO Y PRIVADO EN GRAN PARTE ESTÁN ENFOCADAS EN HACER USO INTENSIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC), LO QUE HA LLEVADO AL SURGIMIENTO Y POSICIONAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA, TELE-FORMACIÓN O TELE-EDUCACIÓN, MÁS CONOCIDO COMO E-LEARNING.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO SE PERFILA EN PROPONER UN AULA VIRTUAL CON HERRAMIENTAS E-LEARNING BASADO EN SOFTWARE LIBRE QUE PERMITA FORTALECER EL PROCESO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA EN MENCIÓN; PARTICULARMENTE PARTIENDO DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, CONSIDERANDO EL NIVEL DE APRECIACIÓN QUE TIENEN HACIA LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0026-
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleAULA VIRTUAL CON HERRAMIENTAS E-LEARNING PARA FACILITAR LOS PROCESOS ACADÉMICOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGALY MASSON" DE CHONE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0026.pdfTESIS15,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.