Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/10824
Título : Estudio jurídico del trabajo formal en la ciudad de manta, año 2022.
Autor : Vélez González, María Leonela
Fecha de publicación : 2025
Citación : Vélez González, M. L. (2025). Estudio jurídico del trabajo formal en la ciudad de manta, año 2022. (Proyecto de Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-DER;0143
Resumen : La presente investigación es un estudio jurídico del trabajo formal en la ciudad de Manta, en aras de dilucidar los desafíos, perspectivas y principales diferencias del trabajo formal del sector público versus el privado, partiendo de la construcción doctrinaria de los conceptos, a través de un análisis pormenorizado de la evolución de los derechos hasta aterrizar dichas definiciones al campo normativo, se ha recurrido a una revisión documental y bibliográfica de la doctrina y jurisprudencia relevante, de manera análoga se utiliza como herramienta de esta investigación, a la entrevista y a la encuesta a efectos de contrarrestar la hipótesis planteada en este estudio; a saber, ¿En qué medida los derechos laborales del sector público y privado, afectan la equidad e igualdad? entre los métodos implementados, se encuentran; el método crítico y analítico que posibilitan la comprensión del tema y el análisis de los resultados obtenidos a partir de la revisión documental y de la práctica de las técnicas utilizadas.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/10824
Aparece en las colecciones: DERECHO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-DER-0143.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.