Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGUANOTUÑA CANDELEJO, MARÍA ANASTACIA-
dc.date.accessioned2018-12-21T16:42:47Z-
dc.date.available2018-12-21T16:42:47Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.citationGUANOTUÑA CANDELEJO, MARÍA A. (2018). EJERCICIOS DE COORDINACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 10 AÑOS DE EDAD EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "MEDARDO MORA SIERRA", MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1097-
dc.descriptionLAS CAPACIDADES COORDINATIVAS SON SENSOMOTRICES DEL RENDIMIENTO DE LA PERSONALIDAD; SE APLICAN EN LA DIRECCIÓN DE MOVIMIENTOS, EN CONJUNTO CON LOS EJERCICIOS CON LAS CUALES ES UNA EXPERIENCIA HUMANA CUYA VIVENCIA HACE POSIBLE LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES, PERMITE DESARROLLAR HABILIDADES, HÁBITOS, CUALIDADES, CONOCIMIENTO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ABORDA LAS NECESIDADES DEL ENTORNO Y SE LO CONSIDERA IMPORTANTE PARA INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES A REALIZAR EJERCICIOS DE COORDINACIÓN Y MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA. LAS ESTRATEGIAS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN SON EL RETO DE LOS MAESTROS, DESDE LA ASIGNATURA DE CULTURA FÍSICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ED.FIS;0029-
dc.subjectACTIVIDADES ARTÍSTICASes
dc.subjectCOORDINACIÓNes
dc.titleEJERCICIOS DE COORDINACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 10 AÑOS DE EDAD EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "MEDARDO MORA SIERRA", MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0029.pdfTESIS2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.