Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1097
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | GUANOTUÑA CANDELEJO, MARÍA ANASTACIA | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T16:42:47Z | - |
dc.date.available | 2018-12-21T16:42:47Z | - |
dc.date.issued | 2018-04 | - |
dc.identifier.citation | GUANOTUÑA CANDELEJO, MARÍA A. (2018). EJERCICIOS DE COORDINACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 10 AÑOS DE EDAD EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "MEDARDO MORA SIERRA", MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1097 | - |
dc.description | LAS CAPACIDADES COORDINATIVAS SON SENSOMOTRICES DEL RENDIMIENTO DE LA PERSONALIDAD; SE APLICAN EN LA DIRECCIÓN DE MOVIMIENTOS, EN CONJUNTO CON LOS EJERCICIOS CON LAS CUALES ES UNA EXPERIENCIA HUMANA CUYA VIVENCIA HACE POSIBLE LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES, PERMITE DESARROLLAR HABILIDADES, HÁBITOS, CUALIDADES, CONOCIMIENTO... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ABORDA LAS NECESIDADES DEL ENTORNO Y SE LO CONSIDERA IMPORTANTE PARA INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES A REALIZAR EJERCICIOS DE COORDINACIÓN Y MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA. LAS ESTRATEGIAS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN SON EL RETO DE LOS MAESTROS, DESDE LA ASIGNATURA DE CULTURA FÍSICA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.FIS;0029 | - |
dc.subject | ACTIVIDADES ARTÍSTICAS | es |
dc.subject | COORDINACIÓN | es |
dc.title | EJERCICIOS DE COORDINACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA DANZA FOLKLÓRICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 8 A 10 AÑOS DE EDAD EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "MEDARDO MORA SIERRA", MANTA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.FIS-0029.pdf | TESIS | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.