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dc.contributor.authorCHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA-
dc.date.accessioned2019-01-11T16:54:43Z-
dc.date.available2019-01-11T16:54:43Z-
dc.date.issued2018-02-09-
dc.identifier.citationCHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA D. (2018). DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1118-
dc.descriptionEL MODELO DE CALIDAD SERVQUAL, ES UNA TÉCNICA QUE FUE DISEÑADA POR UN GRUPO DE INVESTIGADORES DEL MARKETING SCIENCE INSTITUTE (MSI), PARASURAMAN, ZEITHAML Y BERRY. ESTE GRUPO REALIZÓ UN EXTENSO ESTUDIO DE MENCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR DE LOS SERVICIOS NO PÚBLICOS, PARTIENDO DE DOS PREMISAS FUNDAMENTALES: LOS SERVICIOS SON INTANGIBLES Y HETEROGÉNEOS Y EL CONSUMO Y PRODUCCIÓN SON INSEPARABLES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE, POR LO QUE SE PROPONE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE DICHO MODELO PARA APLICARLO EN EL MENCIONADO HOTEL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0020-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

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