Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/112
Title: ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
Authors: ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2017
Citation: ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA R. (2017). ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0013
Abstract: LA CALIDAD DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE DEBE DE EVALUARSE DE FORMA PERMANENTE, ADEMÁS DE INNOVAR DE FORMA CONTINUA, PARA IMPLEMENTAR ACCIONES DE MEJORA; CONSIDERANDO LO PREVIAMENTE MENCIONADO LA FINALIDAD DE ESTA INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN LOS SERVICIOS Y ASÍ MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN.
Description: EN ECUADOR UNA DE LAS PROVINCIAS QUE PRESENTA UN MAYOR MOVIMIENTO TURÍSTICO ES MANABÍ, GRACIAS A LOS DIVERSOS RECURSOS QUE POSEE, DESDE LA FAUNA Y FLORA, ADEMÁS DE LOS DIVERSOS ECOSISTEMAS QUE LA CONFORMAN. CONSIDERANDO EL CRECIMIENTO QUE PRESENTA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, LAS EMPRESAS QUE BRINDAN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL CRECIMIENTO DEL TURISMO, ASÍ COMO DE LA LOCALIDAD EN DONDE DESARROLLAN SUS ACTIVIDADES.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/112
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0013.pdfTESIS1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.