Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/11419
Título : Promoción de hábitos saludables de alimentación y actividad física estudiantil.
Autor : Palacios Intriago, María Virginia
Fecha de publicación : 2025
Citación : Palacios Intriago, M. V. (2025). Promoción de hábitos saludables de alimentación y actividad física estudiantil. (Sistematización de Experiencias). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Chone, Ecuador.
Citación : ULEAM-ED.BAS;204
Resumen : El presente documento recoge la sistematización de una experiencia educativa desarrollada en el marco del proceso de titulación del Programa de Validación por Ejercicio Profesional de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Este programa académico permite que los docentes en servicio analicen de manera crítica su práctica pedagógica, promoviendo la reflexión profesional y la reconstrucción analítica de experiencias educativas que contribuyen al fortalecimiento de las competencias investigativas y a la mejora continua de la calidad educativa. La experiencia analizada se llevó a cabo en la Escuela de Educación General Básica Cristóbal Colón, ubicada en el cantón Junín, y se desarrolló dentro del proyecto institucional denominado Escuela para Padres. Esta iniciativa busca fortalecer la relación entre escuela, familia y comunidad, generando espacios de formación y orientación dirigidos a padres, madres y representantes legales con el propósito de acompañar de manera más efectiva el proceso formativo de los estudiantes.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/11419
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN BÁSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.BAS-204.pdfSISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS47,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.