Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2008-12EL TURISMO COMO ACTIVIDAD GENERADORA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CAMPO SOCIO-ECONÓMICO Y AMBIENTAL EN EL BALNEARIO DE SANTA MARIANITA DEL CANTÓN MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. PERIODO 2008-2009.AZUA VÁSQUEZ, JOUBER VIRGILIO
2007EL TURISMO EN LA PARROQUIA CRUCITA DEL CANTÓN PORTOVIEJO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LOS HABITANTES DEL SECTOR. AÑO 2004-2006.VERGARA PAZMIÑO, MIGUEL ELICIO
2008-10ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.PIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
2008-12EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL DEL SITIO LOS ARENALES DE LA PARROQUIA CRUCITA COMO RESULTADO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA. AÑO 2007.CANTOS MACÍAS, ÁNGELA MARÍA
2007-04ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONÓMICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL COMPLEJO DE AGUAS TERMALES "EL MARTÍNEZ" EN TULCÁN-PROVINCIA DEL CARCHI.YAZÁN HURTADO, GABRIEL
2006EL TURISMO COMO FACTOR DINÁMICO Y GENERADOR DE INGRESOS PARA LA ECONOMÍA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. PERIODO 2003-2004.MARTÍNEZ ROBALINO, WILSON ENRIQUE
2008-03EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
2008-11FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA.BECERRA, JOSÉ VICENTE
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES